jueves, 11 de noviembre de 2010

Que le diria usted al HOMBRE?

Tienen hasta el dia martes 15 de Noviembre  hasta las doce de la noche para emitir sus comentarios por alumno. De la siguiente manera:


Nombre, Inicial primer Nombre, Apellido , Inicial segundo Apellido.
CI
COMENTARIO.
(El NOMBRE, CI Y APELLIDOS  NO SE CUENTA ENTRE LAS LINEAS )

Gracias y exitos¡¡¡

22 comentarios:

  1. Leonor E. Cermeño M.
    C.I:22864617
    Seccion 4

    Que se conformara con lo que tiene, claro que hay que trabajar pero no mas allá de sus capacidades. El hombre tiene que frenarse un poco por que esta corriendo mucho con su mente la mente corre demasiado el cuerpo psicomotor, el cuerpo emocional y el cuerpo instintivo corre demasiado. Cualquiera de los cuerpos usados fuera de sus capacidad hacen que el hombre se termine antes de tiempo, antes de vivir sus tres fases de la vida y que no destruya con los pies lo que hace con las manos...!!!!

    ResponderEliminar
  2. jessika A medina H
    C.I:21363547
    yo le diria al hombre q deje d afanarce en la tierra xk todo es vanidad y afliccion de espiritu, todo tiene su tiempo... tiempo d llorar, de reir de alegrarse, es por ello q debemos aprobechar lo mejor posible en cosas positivas xk el tiempo no se detiene y algun dia partiremos de esta tierra y nos iremos satisfechos x todo loq pudimos disfrutar.!!!!

    ResponderEliminar
  3. segundo a mariño g ci 21069854.
    El hombre es la persona que por medio de sus esfuerzos,forma una sociedad,que dia a dia vamos progresando más para tener una mejor sociedad y calidad de vida,gracias a nuestros conocimientos podemos utilizar la tecnologia,la cual cada dia esta más avanzada y podemos hacer cosas muy probechozas en nuestra sociedad.

    El hombre tambien es social a la hora de interactuar con otras personas,para lograr cosas que tenemos previstas en nuestra sociedad,tambien es colabortador,amable y claro como todos con sus defectos,porque nadie en este mundo es perfecto por más que tratemos de cerlos,no se puede porque creo que es algo imposible en toda la raza humana.

    ResponderEliminar
  4. Henrri Rangel
    CI: 9.001.892

    Yo le diría al hombre que comience desde ya a analizar su estructura física, mental, emocional y espiritual, que se admire como la maravilla arquitectónica del creador; con tantas capacidades,con tantos atributos. Que ponga en práctica su inteligencia emocional y deje mostrar ese hombre íntegro, ejemplar a seguir en su entorno. Después le pediría que observara su entorno, lo amara y diera lo mejor de si para conservarlo, protejerlo y asegurarlo para las futuras generaciones. Por último le exigiría que diera un repaso por la historia y estudiara todos los fenómenos políticos, sociales, culturales, tecnológicos, en que forma influenciaron en el desarrollo del planeta, porque tantas guerras,porque tantas diferencias de razas, etnias, corrientes, entre otras, porque tantas muertes de inocentes, de ecosistemas, biomas, ríos, lagos, etc, etc. El pasado no lo podemos cambiar, si planificamos asertivamente el presente, lograremos un futuro porvenir a nuestro planeta y por ende a la raza humna y todas las especies vivas en el planeta.

    ResponderEliminar
  5. lenny hernandez CI:19480190 bueno le diria que nuestro padre celestial es lo primordial para nosotros los seres humanos . ya que gracias a el existimos . es importante mencional que tenemos que cuidar nuestro planeta tiera ya que en el vivimos... yo particularmente le diria al hombre "masculino" que si es verdad lo de la historia que la mujer fue creada de la costilla del hombre .. pues muchas gracias por regalarnos parte de su cuerpo para la creacion de nosotras las mujeres , les confienzo que admiro su capacidad para ingenear y crear cosas espectaculares como los televisores,casa .telefonos ,carros, computadoras entre otros...tambien me gustaria mencionarles que nos valoren mucho a nosotras las mujeres nos cuiden y nos respeten no se olviden que somos parte de ustedes gracia por su atencion y exitos ...

    ResponderEliminar
  6. Deyiree Ivimas
    C.I. 18.300.056
    I Sem Ing. Civil (N)
    Seccion 4

    ¿ Que le diria al Hombre?

    Yo le diria que tenga confianza en si mismo que en cada paso que de sea seguro que en la vida hay tropiezos pero como dien esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse, hay que tener conciencia y sobre todo saber que existe un Dios justo y verdadero que nos guia en cada paso que damos. Tambien le diria al Hombre que viva la vida al maximo porque hoy estamos aqui en la tierra y mañana no sabemos, que se cuide de todo y de todos. En fin con solo confiar en nosotros mismos y en Dios ya es un paso adelante en nuestras vidas...

    ResponderEliminar
  7. Karina C Tebre N
    C.I.21.232.689
    ¿Que es el hombre?
    Es un ser humano que ayuda a permitir ser inteligente,creacionista y toda persona de materia espiritual.El hombre es el todo poderoso es tanto para la sociedad y compartible con las demas personas,el hombre persibe.siente,huele pero tampoco puede tocar nuestra alma pero si esntir algunas veces nuesros sentimientos y emociones. es un ser que a la vez nos sirve de gran importancia porque sin el hombre como podemos hacer un plano para hacer una casa porque el hombre fue creado para sernos mas provenientes y servirles a nuestra comunidad.
    El hombre es una persona racional para que cada uno de nosotros nos pueda ser un apoyo incondicional. El hombre es fundamentalmente esencial para la ciencia y la tecnologia porque sin el hombre como podemos crear todos estos conocimientos que debemos ser ejemplados por el para darle provecho a cada uno de nuestros conocimientos.

    ResponderEliminar
  8. bueno yo le diria al hombre que sea un poco mas conformista porque todo en esta vida hay que aprovechar los momentos que sean de felicidad y no de tristeza para asi ser feliz con lo que tenemos y ser satisfecho en todo momento.

    ResponderEliminar
  9. Marielba Yaguaracuto
    C.I.20.636.599
    ¿Que es el Hombre?
    El hombre es un ser humano capaz de expresar sus plabras por el habla, es un ser imperfecto creado a imagen y semejanza de Dios, pero tambien es un ser que a la vez tiene una serie de cualidades como a veces suelen ser ingenuos, audaces, inteligentes, versatil pero a la vez son irresponsables son personas que en cierto caso evaden sus responsabilidades para no tener que lidiar con cualquier compromiso.

    El hpmbre por su forma de ser se va adaptando a la sociedad, en como su forma de tratar con las personas lo hacen pertenecer a una sociedad.

    El hombre tiene sus principios pero pero a la vez se considera como personas irracionalista ya que en ciertos casos lo que construye de alguna forma tambien lo destruyen es un ser irracionable..!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Marielba yaguaracuto
    C.I:20.636.599
    Yo le diria al hombre que sea un ser humano conciente y responsable a la hora de sus compromisos, que siempre sea agradecido en todo momento con Dios en las cosas buenas que le brinda la vida que sea conforme con lo que la vida le regale pero sobre todo que utilce su inteligencia para cosas buenas que sea mas irracionable y versatil..!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yoly Rovain
    C.I: 21068617
    Seccion:04
    Primero que nada es un ser humano como todos nosotros. le diria que debe ser responsables de sus actos.. El hombre tiene virtudes como defectos. sus virtudes son que pueden llegar a construir una familia de la cual se siente orgulloso, entre otras cosas.. Un defecto ser muy machista.. A pesar de todo son buenas personas, y capaz de lograr sus metas..

    ResponderEliminar
  12. EL HOMBRE ES UN SER HUMANO CREADO POR NUESTRO PADRE, O SEA DIOS,EL HOMBRE COMO TAL ES UN CREADOR DE OBRAS ,ES INTELIGENTE. TAMBIEN SE DICE QUE ES PERFECTO, E IGUAL QUE TAMBIEN DICEN QUE NO ES UN ANGEL PERO QUE TAMPOCO ES UN BESTIA,ESTO QUIERE DECIR QUE EL NO ES BUENO PERO QUE TAMPOCO ES HOMBRE MALO. ES UN PUENTE ENTRE EL MUNDO DEL ESPIRITU Y EL DE LA MATERIA,POR SUPUESTO CUANDO NOS REFERIMOS AL HOMBRE DESIGNAMOS A TODOS LOS COMPONENTES DEL GENERO HUMANO VARON O HEMBRA. ES UN SER HUMANO CON USO DE RAZON POSITIVAMENTE, CAPAZ DE TODO PARA PODER SOBREVIVIR, EL HOMBRE TIENE ASPECTOS POLITICOS, SOCIAL, ESPIRITUAL, TECNICOS,TAMBIEN ES CAPAZ DE TOMAR SUS PROPIAS DESICIONES Y EXPRESAR OPINIONES SENTIMIENTOS E IDEAS.

    ResponderEliminar
  13. se puede definir hombre a un ser humano con ciertas caracteristicas fisionomicas (piernas, ojos, nariz, oidos, cabeza, cuerpo, etc) capaz de percibir emociones, ejecutar acciones, capaz de razonar y tener creencias en diferentes temas de la vida.
    en el concepto de hombre se puede englobar tanto a la mujer como al varon en terminos generales, sin embargo hombre en genero significa o representa masculinidad.
    el hombre forma parte esencial de la sociedad, ya que la misma esta compuesta de hombres y mujeres.
    tambien se puede decir que el hombre en cuanto a lo religioso es un ser creado por dios a su imagen y semejanza.
    en terminos generales entonces se puede decir que hombre es igual a racional mas inteligencia mas caracteristicas fisionomicas y por su puesto ser humano.

    ResponderEliminar
  14. LUIS J. VILLARROEL U.

    C.I:18210639

    SECCION#4

    QUE ES EL HOMBRE

    es un ser perfecto e imperfecto , creoado a la semejanza de dios. Esta considerado como un ser inteligente que es capaz de hacer cosas por su propia voluntad, tiene sentimientos, manos, piernas , ojos, entre otros.

    El hombre somos todos los seres humanos que habitamos en el mundo como las hembras y los varones. Es un ser que tiene razon de ser y que tiene un espiritu que no se le puede tocar pero si sentir.

    El hombre hay veces que se cree mas inteligente que el creoador de si mismo (dios), pero no es haci porque uno mas inteligente que dios creo que no puede existir porque el fue su creador.

    ResponderEliminar
  15. Odaliz M. Campos C.
    C.I:19967223
    Bueno para empezar le diria que se tomara unos minutos de su tiempo y se pusiera a reflexionar acerca de su vida humana, y que se deje de los malos vicios que tiene, que se ocupe de hacer el bien el mal lo aparte a un lado, que se ocupe de su hogar y de su familia para que obtenga excelentes resultados.... que no se de mala vida por los demas que sea solo el y los demas que los deje tranquilo........

    ResponderEliminar
  16. cesar seccion 4 yo le diria al hombre que es un ser natural capas de vivir en sociedad , es inteligente ,racional y espiritual, pensamientos y centimientos humilde ,colavorador todas los materiales son hechos por el hombre y la tecnologia va mas avanzada gracias al hombre somos todos los que vivimos en comunidad poque hombre somos todas las personas de este mundo.el hombre cuando se propone un proposito lo logra para bien para seguir adelante ...saludos y exitos.......

    ResponderEliminar
  17. C.I:20805048 le agradeceria por todos sus descybrimientos e inventos y bueno por lo q falta por descubrir. q se valore por como es ya q es capaz d hacer muchisimas cosas no solo por el fisico q dios le ah dado sino tambien por su gran inteligencia. q se motive a vivir el dia a dia como si fuera el ultimo. tambien le diria q no cometa muchas "tonterias" y q cepa valorar a la mujer porq ultimamente los hombres estan pasados de machistas e infieles y eso no puede ser asi pues tiene q ser un hombre seguro de lo q tiene y dejar ese machismo a un lado. el hombre debe sentirse mas q orgulloso y agradecido con DIOS por haberlo hecho a su imagen y semejanza,si nos ponemos a pensar un poco de como otra forma lo hubiese creado como seria...? como seria bueno no quiero ni imaginarlo porq no tendria admiradoras jejejeje... gracias!

    ResponderEliminar
  18. C.I 21232686 BUENO YO LE DIRIA QUE ES EL SER MAS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO TAMBIEN Q ESTA LLENO DE INTELIGENCIA,ENTUSIASMO,ALEGRIA,ECTC. Y DEBE SENTIRSE ORGULLOSO DE SI MISMO.TAMBIEN LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLO CREADO.

    ResponderEliminar
  19. ANYIS PULIDO
    CI: 20.996.730

    YO LE DIRÍA AL HOMBRE QUE APROVECHE AL MÁXIMO SUS CAPACIDADES, PARA QUE APORTE UN GRANITO DE ARENA EN LA COMPLEJA LABOR TITÁNICA DE SALVAR NUESTRO PLANETA Y POR ENDE LA RAZA HUMANO, CON TODAS LAS ESPECIES VIVIENTES DE LOS DIFERENTES ECOSISTEMAS.

    ResponderEliminar
  20. GRANYA RENGEL
    C.I:8289810

    EL Hombre es un ser divino ya que es creado por nuestro señor y esta lleno de inteligencia, es innovador y creador,vemos al hombre como un protector de la mujer por ser el sexo mas fuerte.
    yo pienso que el hombre tiene que dominar un poco mas su caracter ser comprensible con el sexo opuesto y que en algunos casos debe ser flexible y razonar ante cualquier situacion aun por muy dificil que sea ,no se debe ir a las primeras ....sin tampoco dejar de premiar su lealtad,compañerismo,e inteligencia que por ende los caracteriza y son capaces de desenvolverse en cualquier trabajo o lugar donde los coloques por eso Dios lo creo a su imagen y semejanza........y que Dios los bendiga.....

    ResponderEliminar
  21. Josè N Maita G
    8965314
    Seccion #4

    Yo le diría al hombre que el socialismo es el camino hacia un cuidado del ambiente, los recursos tanto renovables como los no renovable, el camino que llevamos hoy nos lleva a una destrucción del medio donde vivimos, la tecnología aumenta para producir armas bélicas mas que por conservación de la tierra, se empobrecen naciones enteras por el sometimiento de imperios para el robo de sus riquezas, le digo al hombre que ayude a su prójimo como lo dice cada vez que reza o hace una oración al altísimo, esto y solamente esto ayudara a que seamos un país y una nación para todos.

    ResponderEliminar
  22. CI:20.797.094
    QUE LE DIRIA AL HOMBRE??
    R=bueno yo le diria al hombre que empezara a cambiar sus actos y manera de pensar tan egoista. Que sea una persona mas conciente, razonable, constante, alegre y noble, ya que con malos actos causa un gran daño a las personas que lo rodean,tambien le diria que sea conforme con lo que tiene y no sea ambicioso ya que con ello es capas de ser una persona de mal corazon, y si quiere tener mas, que lo haga dignamente para no lastimar nuestro alrededor.
    Le diria que creciera mas espiritualmente, ya que si estamos bien con nuestro señor estamos bien con nosotros mismos, lo que nos haria mas felices, llenos de paz, y tener la dicha de disfrutar cada segundo de nuestra vida sin remordimientos, ya que nuestro señor es el creador de todo lo que nos rodea y es quien nos dio la posibildad de vivir y de disfrutar tanta belleza creada para nosotros...

    ResponderEliminar