jueves, 28 de octubre de 2010

FELIZ DIA DEL INGENIERO ¡¡¡

 




Quiero darle la mas cordial bienvenida al mundo de las formas, de los contrastes de lo posible y de lo imaginable para ser de la vida de los humanos un lugar mas divertido y mas humano, ese es el camino de la Ingenieria para los futuros Ingenieros. Les deseo toda la suerte del mundo y mucho exito en los nuevos desafios que se le presentaran y cien por ciento seguro que lo superarán. FELÍZ DIA DEL INGENIERO

Rodolfo González
facebook: rodolfo_goto@hotmail.com
facebook de un grupo que tengo:  fundein2005@yahoo.esLes quiero dar este regalo: 40 Cosas que no deben olvidar¡¡¡

10 comentarios:

  1. hola prof:un cordiar saludo es cesar de la seccion 4 bueno este video trata de las cosas q no debemos olvidar ser atrevido y valiente,no temas a decir no se,elogiar a tres personas cada dia dar gracias con frecuencia , reconocerlos errores cometidos, no engañes aprender a escuchar,has oido sordos a los malos comentarios ,elegir con mucho cuidado el compañera de la vida,cosas que debemos experimentar antes de morir ,cantar en la ducha , llamar a la madre aunque este en el cielo, guardas los secretos .este video trata de las reflexines que nos pasa en la vida son 40 cosas que no debemos olvidar chao y gracias...????

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cesar por tu comentarios¡¡¡ Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Monsalve maria
    Seccion #4

    Es una muy buena reflexion. tiene mucha razon hoy en dia debemos aprender a vivir a y tratar de no cometer errores debemos dar todo de nosotros sin esperar nada a cambio que lindo es querer y sentir aprecio por las personas sin mirar los defectos en realidad son 40 cosas q no debemos olvidar. son las mas importantes pero no son todas aun hay mas y no esperemos que alguien nos las diga si no empesar el cambio por ti y todo tu entorno cambiara. mientras tu estes bien fisica y esperitualmente nada te faltara.

    ResponderEliminar
  4. Jose N Maita G, C.I: 8965314, seccion #4
    Cuarenta consejos que solo estan resumidas en el buen comportamiento del ser humano, ser amable, cortes, respetuoso de las opiniones y actos de los demas, disciplina, precavido ante la sociedad ya que no todos tienen los mismos principios que usted esta demostrando para ser mejor ciudadano.

    ResponderEliminar
  5. Henrri Rangel
    CI: 9.001.892
    Sección Nº 4

    En primer lugar quiero felicitar al Profesor Rodolfo por lo asertivo al seleccionar estos videos coherentes con el aprendizaje que nos esta facilitando, material diseñado para tocar nuestros sentimientos y oxigenar el cerebro neocortex para encender el pensamiento y la reflexión.
    En relación al presente video, Cuarenta frases , que particularmente las voy a denominar; Célebres, Sabias y regeneradoras; ellas representan las cualidades y esencia del hombre perfecto, el hombre modelo de la humanidad, el que creció físico y espiritualmente bajo un modelo ejemplar, honesto, humilde, responsable, profesional, perseverante, tolerante, religioso, mediador, proactivo, etc. etc. En pocas palabras EL HOMBRE QUE ALCANZÓ EL EXITO. Entendiendose al hombre exitoso, como aquel que es feliz, no por sus propiedades materiales adquiridas o por su liquides monetaria no, Simple y llanamente por haber cosechado tantas amistades,tantas personas que lo aman, que lo admiran y lo ven como alguien extraordinariamente especial.

    ResponderEliminar
  6. Anyis Pulido
    CI: 20.996.730
    Sección 4

    Demasiado hermosos estos 40 consejos que debemos practicar y no olvidarlos, con ellos podemos asegurar nuestro crecimiento personal, sentimental y emocional, orientado a conseguir los cambios personales que debemos iniciar en nuestras vidas en pro del bienestar y la felicidad de nuestro entorno; familiares, amigos, compañeros de estudio, de trabajo, etc, etc,. No es fácil iniciar estos cambios pero tampoco es imposible, simplemente debemos iniciarlos, ser constantes, perseverantes, emprendedores y orientar nuestro rumbo en el sentido real que nos guié rumbo a ese estado óptimo del ser humano, digno ejemplar de la humanidad.

    ResponderEliminar
  7. Yoly Rovain
    C.I: 21068617
    seccion: 04

    Hola!!! estos 40 frases debemos tenerlas simpre presentes, son frases que nos van hacer cada dia mejor.. Nunca olvides a esa persona que te tendio la mano amablemente y que no esperaba nada a cambio.. Ante todo ten siempre humildad, y lucha por las cosas que qieras.. Cuando te sientas sola(o) busca a tu mejos amigo el te sabra escuchar y darte un buen consejo........ Agradese las cosas que te da la vida..

    ResponderEliminar
  8. jessika medina
    C.I 21.363547
    seccion 04
    Hola.!! estos 4o consejos sin duda son cosas q nunk debemos olvidar, ya q con palabras q nos ayudaran mucho a crecer como ser humano, debemos ser atrevidos y valientes, mirar a las personas por lo q son no x lo q puedan tener, tratar como nos gustaria q nos traten, cultivar nuestras amistades, y sobre todo hacer oidos sordos a los malos comentarios..!! gracias

    ResponderEliminar
  9. Marielba yaguaracuto
    C.I:20.636.599
    Seccion:04
    sin duda alguna 40 cosas que siempre debemos tener presente y ponerlos en practica y no olvidarlo,somos seres humanos cometemos errores, pero aun asi podemos remediar nuestros errores y debemos ser agradecidos por las cosas buenas que nos brinda la vida, pero sobre todo ser humilde sobre todas las cosas ese es el exito...!!!!

    ResponderEliminar
  10. Karina Tebre
    CI: 21.232.689

    Cuarenta consejos para moldear nuestras conductas, y poder ser ejemplo de persona ideal. La vida es un aprender a lo largo del recorrido por este mundo, debemos moldear nuestras conductas con la finalidad de cambiar para bien y por ende influir en nuestro entorno.

    ResponderEliminar